PISCINAS SPORT

Tipos de Piscina

Piscinas de Hormigón

Si va a instalar una piscina, hay muchos tipos para elegir. Una opción popular es una piscina de hormigón, ya que es muy resistente y se puede crear en casi cualquier forma. Las piscinas de hormigón utilizan un marco de barras de refuerzo que se rocía sobre con una mezcla de cemento y arena. El hormigón es extremadamente duradero, por lo que piscinas con este material están hechas para durar. La versatilidad de las piscinas hechas de hormigón ayuda para crear una serie ilimitada de formas.

También se puede elegir entre una variedad de acabados para armonizar con el resto del área libre. Acabados de yeso vienen en una variedad de tonos para compaginar con la cubierta de la piscina que elija. Otros acabados pueden crearse a partir de guijarros (piedras) o de vidrio para darle un acabado final verdaderamente único. También podría optar por una variedad de características que resaltaría el ambiente en su área de piscina, incluyen: cascadas, velos y pasos personalizados. La flexibilidad del material se puede personalizar a una piscina a su gusto y presupuesto específico.

Las piscinas de hormigón son una de las mejores opciones para los propietarios de viviendas hoy en día, debido a su belleza, versatilidad y durabilidad. Si usted está en el interesado en una piscina bajo tierra, contáctenos y lo asesoraremos en su proyecto, le brindaremos términos de construcción precisos, costos que se adecuen a su economía y un calendario de construcción para asegurar que su proyecto sea completado correctamente, a tiempo y se adapte a sus necesidades.

Piscinas de Fibra de Vidrio

Las Piscinas de Fibra de vidrio vienen en su mayoría de cualquier tamaño y forma imaginable. Fabricadas en una sola pieza moldeada se instalan en su patio o parte trasera de su casa. El agua de las piscinas puede ser calentada para extender la temporada de verano, pueden ser instaladas con luces de fibra óptica para nadar de noche. La fibra de vidrio es un material fuerte, ligero que se construye tejiendo hilos de vidrio pequeños en tela, luego se endurece en la tela con una resina de poliéster especial. El acabado liso se hace mediante la adición de gel resistente a la intemperie.

Una gran ventaja es que las piscinas de fibra de vidrio por lo general se pueden instalar muy rápidamente, a veces en unos pocos días. El marco de tiempo variará dependiendo de cuánto tiempo se necesita para la excavación del sitio de la piscina y el trabajo eléctrico.

Las piscinas de Fibra de vidrio piscinas son más resistentes a la formación de algas y mantener los niveles de pH más estables. Otra ventaja es que las piscinas de fibra de vidrio no requieren repavimentación o reemplazo de revestimiento.

Piscinas de Vinilo

Hay muchas ventajas para la instalación de una piscina de vinilo. Son muy flexibles y no se agrietan. Nunca tendrá que volver a pintar o enyesar con una piscina de vinilo. Debido a la flexibilidad de las paredes de acero, una piscina de vinilo ofrece un número ilimitado de opciones de diseño, tamaños y formas para su patio trasero. Una piscina de vinilo también es menos costosa que una piscina de fibra de vidrio o una piscina de hormigón.

Los revestimientos de vinilo no se limitan a colores y patrones como antes. Con el tiempo, el revestimiento mejoro dramáticamente, ahora el efecto visual de su piscina de vinilo será mucho más agradable a la vista. El costo del revestimiento dependerá de su forma, tamaño, espesor, y la elección de patrones.

Al igual que en todas las piscinas enterradas, una variedad de características se puede añadir a su piscina de vinilo incluyendo balnearios, cascadas, terrazas, chorros laminares, efectos de iluminación y calentadores de piscinas, etc.