PISCINAS SPORT

Sauna de vapor

Construcción de Saunas de Vapor

El baño de vapor y el baño sauna suelen considerarse dos tratamientos distintos, los dos tienen beneficios muy similares, como estimular la circulación, la sudoración y eliminar toxinas e impurezas de la piel.

El baño de vapor. se lleva a cabo mediante la aplicación de calor húmedo, el cual se genera en un cuarto especial saturado de vapor.

El baño sauna. conocido también como baño turco (su antepasado), es una de las alternativas de belleza a las que se recurre desde la antigüedad.

La industria de construcción de sauna asegura que existen dos tipos de equipos, aquellos destinados para uso comercial y los de uso personal; los primeros son los que encontramos en gimnasios, clubes, hoteles, etc, la medida ideal requerida para este tipo de usuarios estará entre los 4 a 9 metros cuadrados (5 a 10 personas). Las saunas de uso personal son los destinados a residencias familiares y pueden colocarse en cualquier rincón de la vivienda siempre y cuando cumpla el parámetro de medida mínima: 1,00 x 1,00 metros; en este caso debe ser utilizado por una persona por vez.