PISCINAS SPORT

Sauna de Calor

Sauna exterior

Fabricación, venta e instalación de Saunas de exterior fabricadas a medida según sus necesidades.

Las saunas de exterior son el complemento ideal para el entorno de su piscina.

Fabricamos en madera con sistema de tablón macizo, soportes de acero, preparadas para exterior. Tejados a una o dos pendientes de agua. Equipadas con calefactores eléctricos adaptados a su capacidad y cuadros de control para un perfecto funcionamiento.

Posibilidad de incorporar calefactores de leña, calefactores de diseño especial o calefactores combinados de agua y vapor que le permitirán disfrutar al mismo tiempo, de un baño sauna y de un baño de vapor.

Nuestras saunas de exterior se suministran completas con todos los complementos necesarios para su uso.

Sauna interior

Fabricación de saunas de interior, incluido el diseño, en caso de que el proyecto requiera un diseño personalizado o bien la sauna tenga que adaptarse a las peculiaridades del espacio disponible: saunas de pequeñas dimensiones, saunas con tres niveles de bancos para saunas de grandes dimensiones, saunas adaptadas a espacios circulares o columnas, etc.

Las saunas de diseño le permitirán incluir en su proyecto calefactores de alto diseño, calefactores con una gran capacidad de trabajo para centros públicos o calefactores combinados de agua y vapor, que le permitirán disfrutar al mismo tiempo, de un baño sauna y de un baño de vapor.

Nuestras saunas de diseño se suministran completas con todos los complementos necesarios para su uso.