PISCINAS SPORT

Remodelación de Pisos

El diseño de la baldosa puede ser el telón de fondo para toda la piscina. Tanto si quiere darle un aspecto limpio y moderno, una sensación muy íntima, o un bello entorno natural, la cubierta puede darle la visión que desea. Hay muchos acabados de cubierta hermosas,  texturas bien adaptadas a su entorno en particular. La cubierta de baldosas alrededor de su piscina o bañera de hidromasaje ayuda a crear el ambiente que está buscando, por lo que es una opción importante para el aspecto general que está tratando de lograr.

Muchos propietarios de piscinas se pasan más tiempo en la cubierta de la piscina que en realidad dentro de la piscina. Durante la remodelación de la piscina, es importante elegir una cubierta de hormigón, piedra, madera, con características de superficie antideslizante, segura para tomar el sol,  jugar y pasar el rato. La elección del piso de la piscina es tan importante como elegir el tamaño y la forma correcta de su piscina.

Hormigón

El hormigón es muy popular tanto para asequibilidad como para maleabilidad, el acabado del hormigón se puede hacer en numerosos colores, o puede ser sellado para que se vea como una piedra, baldosas o ladrillos. Este tipo de superficie es muy similar al acabado en piedra.

Piso de madera

La madera es otra opción popular debido a la relativa facilidad de construcción y su costo asequible. Una cosa a tener en cuenta con la cubierta de madera es que se necesita un mantenimiento preventivo regular con el fin de garantizar su brillo continuo. La madera es la opción predominante para las cubiertas de piscina sobre el suelo, ya que puede ser construido fuera de la tierra.

Pisos Cerámicos.

Si te gusta el aspecto de las cubiertas de madera, pero no desea el mantenimiento anual, debe considerar los pisos cerámicos. Este material está hecho para parecer madera, pero están hechas de un material parecido al plástico. Nunca se desgastan, se desvanecen o se pudren. Se trata de una cubierta muy parecida a la madera, pero más caro que una cubierta de madera a causa del precio de los materiales polímeros.

Pisos de piedra

Piedras para cubiertas de piscina disponibles en muchos tamaños, formas y colores. Son grandiosas para añadir una estética natural a su patio. Las cubiertas de piedra son la opción más popular para propietarios de viviendas que han diseñado una piscina de aspecto natural con rocas y cascadas. Es extremadamente resistente y puede trabajar con cualquier estilo arquitectónico. El acabado de piedra es también una opción muy conveniente debido a su durabilidad. Se utilizan piedras grandes para la superficie, finamente cortadas. Este tipo de superficie en piedra es probablemente el mejor tipo de acabado, ya que no sólo se ve bien. Otra gran ventaja de esta superficie es que proporciona fricción natural. Esta fricción natural demuestra ser muy útil, ya que es casi a prueba de resbalones.

Pavimento intertrabado de concreto

El Pavimento intertrabado viene en diferentes tamaños, formas y colores. Se puede utilizar el mismo tamaño o tamaños distintos para crear patrones de su elección. Soleras de hormigón, adoquines, ladrillo y travertino, son algunos de los pisos para cubierta de piscina más comunes. Cada uno de estos materiales es adecuado ya que soporta los efectos del agua. Una de las principales características que reúnen los adoquines  de pavimento es la seguridad. Los adoquines se utilizan para darle efecto estético y la textura aporta al mismo tiempo alta resistencia al desgaste, desgarro, su superficie es antideslizante, y va a durar mucho tiempo. Las cubiertas de adoquines son tan versátiles que dan muchas opciones para los patrones y las posibilidades de diseño. Con el hormigón se puede crear una gama de diseños que se adaptan a cualquier piscina.

Pisos de azulejos

Si bien el azulejo esmaltado es demasiado resbaladizo para cubiertas de piscina, las baldosas sin esmaltar, añaden un toque de elegancia al área de la piscina. Los azulejos cuadrados son los más comunes, pero se pueden encontrar de diferentes formas y tamaños en distribuidores especializados. El azulejo está disponible en muchos diseños parecidos a la madera, mármol, piedra o ladrillo. Algunas son es autoadhesivas y se puede poner en superficies de concreto, cubiertas de madera, o piso de cemento sin problemas, porque el azulejo no es difícil de instalar.