Quienes somos

Somos una Empresa líder dedicada al diseño, equipamiento y construcción de piscinas, hidromasajes y fuentes de agua.

Con mas de 13 años de experiencia en el mercado Nacional manteniendo nuestro prestigio, así como también la calidad y garantía de nuestros equipos e instalaciones. Pensando en nuestros clientes, siempre nos hemos preocupado por ofrecer productos de ultima generación y mantener una constante innovación, lo que nos ha permitido ser pioneros en las distintas lineas de productos que manejamos.

Realizamos todo tipo de sistemas de aguas, y su tratamiento en piscinas, residenciales y comerciales, con diferentes tipos de bordes: Bordes Infinitos, Borde a Nivel y Convencional; trabajamos con usted el diseño, inspeccionamos cada aspecto de la construcción, siendo específicos en cada opción y diferenciando lo que corresponde a un equipo de recirculacion básica; ademas añadimos otras opciones para el embellecimiento y acabado: Iluminación incandescente, Led blanca, Led a colores, nados contra corrientes, velos de agua, burbujeadores de agua, distintos efectos de agua que se puedan añadir a la piscina, hidromasajes que usted requiera incorporar en su piscina, equipos para la limpieza exterior y del tratamiento del agua.

Misión & Visión

Que cada uno de nuestros clientes, sienta el respaldo y trato diferenciado que les ofrecemos mediante soluciones innovadoras para todos los problemas que se puedan presentar en las piscinas, agua, estructuras y acabados. Con la finalidad de brindar comodidad y seguridad a nuestros clientes.
Ser reconocidos como la mejor empresa del mercado peruano por la calidad de nuestros servicios y la garantía que brindamos.

Nuestras habilidades

Planeación de Proyectos 95
Diseño 95
Equipamiento 100
Construcción 100