PISCINAS SPORT

Limpiadores Automáticos para Piscinas

El mantenimiento de la piscina nunca ha sido tan fácil. Con la tecnología actual, es capaz de automatizar gran parte de la limpieza y los procesos operativos, haciendo del mantenimiento una tarea menos tediosa, y a su vez las propiedades de la piscina sean más agradable.

El primer paso y el más básico es la limpieza. La suciedad y los residuos que inevitablemente llegan a la piscina no sólo hacen que sea poco atractiva, además pueden obstruir y dañar el sistema de filtración de la piscina. Los restos flotantes grandes pueden ser fácilmente extraídos con una espumadera, mientras que los sedimentos más pesados pueden ser gestionados por un limpia fondos automático. Hay varios tipos de limpiadores automáticos, y cada uno hace el trabajo, mientras, puede sentarse y disfrutar de su piscina.

Sin importar el tipo de piscina que tenga, hay tres tipos básicos de limpia fondos automáticos: Limpiadores de succión lateral, Limpiadores de presión lateral, y los limpiadores electrónicos (automáticos). Son tres los grandes fabricantes: Pentair, Hayward, y Zodiac, ofrecen una variedad de limpiadores automáticos para todos los tipos y tamaños de piscinas. Asegúrese de revisar nuestra sección de productos y adquirir limpiador automático.

¿Tratando de decidir qué limpiador automático es el adecuado para su piscina? Con todos los productos de limpieza y opciones en el mercado hoy en día, puede ser difícil la elección. Una vez que entienda los diferentes tipos de limpiadores de piscinas disponibles, laterales, de presión, laterales de succión y automáticos, y determinar cuál es el adecuado para su piscina, hemos querido ayudarle en el siguiente paso y darle unas recomendaciones basadas en la investigación de las marcas de limpiadores automáticos mencionadas arriba.

Limpiador lateral de succión automático

En la investigación de limpiadores de succión, hemos encontrado que el Stanley PoolTec DLX para limpieza automática al vacío es lo más nuevo e innovador para mantener su piscina limpia. La marca de confianza Stanley, con su maestría artesanal y el diseño innovador ofrece un limpiador que es fácil de instalar, operar y proporciona una limpieza continua en la mayoría de las piscinas bajo tierra. Operando con filtro, este mecanismo de succión de limpieza mantiene un ángulo apropiado para un rendimiento óptimo durante la limpieza de piscinas con una profundidad de 2.74 metros.

Si usted está buscando un modelo de limpiador para piscinas sobre suelo, el aspirador Stanley PoolTec Automatic Pool Vacuum Cleaner es una gran elección. Limpia lugares cóncavos, piscinas de fondo plano, así como piscinas con zona de baño profunda (hasta 1.82 metros).

Limpia fondos de presión lateral

El limpiador a presión GOBY es el limpiador automático de piscina bajo tierra de primer nivel. Está alimentado por tres surtidores Venturi que le permiten tener poder de vacío excepcional, para ayudar en la limpieza de la piscina más rápido.

El GOBY barre, friega y aspira el fondo, las paredes y los pasos de su piscina, todo al mismo tiempo. Se destaca en el barrido y la limpieza de los escombros de la piscina en la entrada, contiene bolsa de filtro de una cámara. La longitud de la manguera de alimentación permite que el GOBY pueda llegar a todos los rincones de su piscina. El limpiador a presión GOBY es conocida por su correa de transmisión en las cuatro ruedas, lo que permite el poder excepcional de GOBY y la movilidad a través del agua.

Limpiador robótico electrónico automático

Muchos están eligiendo unidades robóticas para la limpieza de sus piscinas, y son increíblemente eficientes. Éstos son grandiosos en esta tarea, limpian desechos pequeños y arena, así también es único en limpiar, fregar las paredes y baldosas. Los limpiadores Dolphin Supreme M3 y M4 de Maytronics es otra gran opción de limpiadores robóticos. Estos modelos premiados tienen características que están diseñadas para los clientes y están respaldados por el nombre Maytronics que ha proporcionado más 25 años de liderazgo tecnológico. No sólo son Dolphin M3 y M4 los que utilizan la energía de forma eficiente, tienen temporizadores semanales donde el usuario puede preestablecer limpiezas durante toda la semana.

Sistema de control

Otra opción para el mantenimiento de la piscina es añadir un sistema de control. Con los mandos a distancia, puede automatizar la mayor parte del proceso de operación, la instalación de mandos a distancia se hace dentro de su casa, donde se puede controlar no sólo el sistema de limpieza de su piscina, también su Spa, calentadores, iluminación, cubiertas y más.