PISCINAS SPORT

Iluminación para Piscinas

Cree un estado de ánimo y más

En su forma más básica, la iluminación es necesaria para hacer el area de la piscina segura cuando se pone el sol. Pero ¿por qué atenerse a lo básico? Un plan de iluminación bien diseñado es más iluminador, está inspirado! Nuestros diseñadores pueden ayudarle a elegir los estilos de iluminación y colores correctos para crear la iluminación que necesita sin que se pierda el hermoso diseño de su piscina.

La iluminación puede extender el entretenimiento hasta bien entrada la noche. Mediante el uso de una combinación de luces de bajo perfil en todo el perímetro de la piscina y coloridas luces bajo el agua y la fibra óptica en la piscina, se puede proporcionar una iluminación sutil, un lugar junto a la piscina para socializar, o una iluminación dinámica para los nadadores. Aquí están algunas ideas de cómo se puede iluminar su piscina:

Luces de bajo perfil

Luces de bajo perfil pueden acentuar caminos y senderos mientras que proporciona una iluminación con énfasis de apagado o baja iluminación.

Focos y Reflectores

Los focos se pueden utilizar para llamar la atención de las características específicas de la piscina, el paisaje o en el patio. Los reflectores se utilizan para la iluminación general alrededor de las áreas comunes. Reflectores de movimiento pueden ser añadidos para la seguridad.

Iluminación alta

La iluminación alta resalta el paisaje o las características de la piscina desde abajo.

Iluminación subacuática (bajo el agua)

Las luces bajo el agua hacen la natación noche segura, y pueden crear un entorno colorido alrededor de la piscina. Las luces ópticas de fibra añaden un ambiente agradable, muy vivo gracias a la iluminación colorida, un ambiente fantástico al área de la piscina.