PISCINAS SPORT

Empotrados para Piscinas

Si está construyendo una piscina en materiales de vinilo o gunita (Hormigón), podría adicionar muebles empotrados hechos a medida para mejorar el diseño de su piscina o en todo caso para su comodidad. La flexibilidad de las piscinas de gunita (Hormigón) le da la mayoría de opciones de personalización y creatividad. Aquí están algunas ideas:

Entrada personalizada

Si desea adicionar escalones y escaleras, tiene muchas opciones. Los pasos pueden ser construidos en una esquina, o pueden extenderse a un área mucho mayor, creando un oasis de múltiples niveles para sentarse. Otra opción a considerar es la entrada tipo playa, una entrada en pendiente suave, a ras de suelo que se siente como entrar en el océano. Las entradas de playa pueden ocupar mucho espacio, por lo que, dependiendo del tamaño de su piscina, una combinación de ambos puede ser ideal.

Banco y mesa en el agua

Bancos y sillas incorporados bajo el agua ofrecen un relajante lugar fresco para sentarse un momento, y puede ser equipado con chorros de hidroterapia para mayor disfrute. Además se podría incorporar una mesa, ¿y que tienes? el lugar ideal para leer, bocadillos y jugar juegos de mesa, sólo asegúrese de construir una mesa que combine con el paraguas para que pueda mantener esta zona con sombra y cómoda.

Repisa para bronceado

Repisas de bronceado son de aproximadamente 15 centímetros de profundidad y construido en el perímetro de la piscina. También se le suele llamar “banco de baja”, proporcionan un área grande y poco profunda, donde los niños pueden jugar, y donde todo el mundo puede relajarse o broncearse.

Gruta

Una gruta es la imitación de una cueva, construida al lado de la piscina. Pueden ser construidos de piedras naturales, pero por lo general se crean a partir de rocas artificiales, y es mejor cuando está escondida detrás de una cascada. Cuando se combina con un banco bajo el agua, una gruta hace de fortaleza mágica para los niños, o escondite romántico para adultos.

Bar en la piscina

Los bares para piscina son construidos típicamente con asientos bajo el agua, y son una adición popular entre aquellos que les gustan el entretenimiento y reuniones. Cómo se incorporen, depende mucho de su piscina. Puede construir un bar en la piscina rodeada de agua y estrictamente para los nadadores. O bien, se puede construir a lo largo del borde de la piscina para ser utilizado por las personas, tanto dentro como fuera de la piscina, éstos se construyen generalmente adyacente a, o en conjunción con, un bar en el patio.