PISCINAS SPORT

Complementos recreativos

Si le gusta entretener o ser anfitrión(a), imagine su piscina como un lugar de encuentro para amigos y familiares: Imagínese una parrilla al aire libre, mientras la familia juega voleibol de agua en una hermosa piscina. Imagine otras características para su piscina como un lugar para beber jugos, o un bar con taburetes bajo el agua, o una zona tipo playa donde puede broncearse o niños pequeños pueden jugar. La diversión es variada cuando se agrega unos pocos productos alrededor de su piscina.

Flotadores. Incluso los fideos para piscina, y las islas inflables, son sólo el comienzo. Consúltenos para ayudarle a encontrar una serie de juegos diseñados especialmente para piscinas, vienen equipadas con pelotas, cestas, agujeros y redes. También encontrará una variedad de equipamiento para ejercicios en el agua como vallas laterales, barras y cinturones de peso, así como la mano palmeada y calzado para la resistencia.

Pero si realmente quiere tener la diversión a un nivel superior, debería considerar la inclusión de estas características en el diseño de su piscina:

Toboganes

Un tobogán integrada a la piscina, da la sensación de un parque acuático en. Con un sinfín de diversión para niños y adultos, un tobogán de agua es la última adición a cualquier piscina. Modernos toboganes de piscina vienen en una variedad de tamaños. Algunos proporcionan una caída recta, de rápida caída en la piscina, mientras que otros ofrecen una suave curva hacia la izquierda o hacia la derecha. Hay toboganes incluso que son más largos y giran en las curvas. Es posible construir complementos para piscinas con otras características tales como rocas y paisajismo. Cualquier tobogán debe caer en un área de la piscina la suficientemente profunda para que  sea seguro para el nadador. Muchos toboganes requieren una instalación profesional para cumplir con las normas de seguridad establecidas por los códigos de construcción municipales.

Trampolines

Los trampolines se pueden añadir en una variedad de estilos para complementar el área de la piscina. Los trampolines han cambiado un poco desde el primer trampolín hecho completamente de madera hace más de 75 años. Hoy en día una gran variedad de bellos colores naturales y formas únicas de tablas que se mezclan en su piscina están disponibles. Además, los conceptos de vanguardia como plataformas para trampolín, combinaciones para salto de dos o uno también están disponibles.

Splash Pad

Los Splash Pad son una zona de juegos interactivos de agua, añade un toque único y divertido a cualquier piscina, una fuente de agua en el patio. Todo lo que necesita es una pequeña porción de espacio y será la atracción de todos los niños del barrio.