PISCINAS SPORT

Calentadores y Bombas de Calor

La adición de una piscina se acompaña con la expectativa de relajación, diversión o de una mayor comodidad en su patio trasero. Sin embargo, entendemos que el clima frío puede alterar los resultados. La adición de un calentador puede extender la temporada de piscina más allá de los típicos meses de verano. Si vive en un clima cálido, un calentador puede mantener su piscina funcionando todo el año. Con la adquisición de calentadores de alta calidad certificados, o bombas de calor, se puede crear un resort (complejo).

Bombas de calor

Con las bombas de calor se puede ahorrar dinero. Opera, de 5 a 6 veces con mayor eficiencia que un calentador de gas estándar, gasolina o eléctrico, una bomba de calor es una gran recompensa en el ahorro, comparado con los altos costos de gas natural o propano. Para explicar esto de manera eficiente, la bomba de calor extrae el calor del aire, se intensifica el calor con un compresor, suministra el calor al agua, y echa el aire frío por la parte superior de la unidad. Debido a que utiliza la temperatura del aire ambiente cálido para hacer el trabajo, es una forma muy eficiente para calentar el agua.

Calentadores de gas

Los calentadores de gas requieren más mano de obra inicial, incluyendo la ejecución de las líneas de gas o la instalación de un tanque de propano, pero el sistema calentará el agua en cuestión de horas después de encender. Luego de esto tendrá su piscina en funcionamiento en muy poco tiempo, donde otros sistemas podrían tardar días. Los calentadores de gas trabajan a través de una serie de tubos calentando del agua y pasando de nuevo a la piscina. El calor que entra en el agua es producido por los quemadores de gas y no dependen de la temperatura del aire para funcionar. Este sistema continuará funcionando correctamente en lugar de ser deshabilitado debido al clima frío. Los calentadores de gas reducen los altos costos de la electricidad y ahorran dinero, especialmente cuando los precios del gas son bajos.

Antes de comprar un calentador de gas, recuerde que debe investigar la diferencia de características que incluyen conexiones de agua, interiores o exteriores, el gas natural o propano, e intercambiadores de calor.

Contáctenos para determinar qué modelo es el mejor para su hogar y necesidades. Si no está seguro acerca de la instalación, déjelo en manos profesionales.