PISCINAS SPORT

Agregar Características y Mejoras

Hay un sinfín de posibilidades para añadir características extras para la remodelación de su piscina. Cuando se incluyen características adicionales a su área de la piscina, es la etapa de mejora y personalización del entorno del patio trasero. Recuerde, incluso los cambios más pequeños pueden hacer una diferencia al momento de remodelar la piscina. No sólo estas características añaden el disfrute y diversión a su experiencia en la piscina, también añaden valor a su hogar.

Las características del agua

Hay una serie de características del agua que se pueden agregar a la zona de la piscina durante su remodelación, que puede mejorar todo el entorno del patio trasero. Una característica del agua le permite disfrutar del relajante sonido y del brillo del agua que cae.

Cascadas

Añada algo extra a la zona de piscina con una creativa cascada. Imagínese una cascada de piedra natural hecha con piedras recogidas de nuestra región. Las cascadas son el complemento perfecto de para piscinas estilo laguna, y también añaden belleza al paisaje. Añadir una pared de roca completa con agua en cascada a un extremo de la piscina y disfrutar de la ilusión del relax al pie. Para una característica romántica, cree una cueva de roca privada escondida detrás de la cascada. Asientos bajo el agua puede hacer su cueva aún más atractiva.

Fuentes y Burbujas

Las burbujas de fuente salen hacia arriba como mini-géiseres y por lo general se construyen en la saliente poco profunda de una piscina. Son extremadamente populares entre los niños, se ven muy bien en la mayoría de las piscinas y son bastante baratas.

Chorros de cubierta

Los chorros de cubierta crean un gran aspecto, ya que disparan chorros de agua desde la cubierta de la piscina, deben ser colocados adecuadamente para un buen desempeño. Puede obtener más de un efecto dramático con chorros laminares, que producen una corriente fuerte de agua sin burbujas, además se puede añadir color mediante iluminación con fibra óptica. Para evitar que el agua salpique sobre otras zonas, sensores de viento pueden ser instalados para apagar los chorros cuando los vientos van a más de 8 km por hora.

Toboganes

Un tobogán integrada a la piscina, da la sensación de un parque acuático en. Con un sinfín de diversión para niños y adultos, un tobogán de agua es la última adición a cualquier piscina. Modernos toboganes de piscina vienen en una variedad de tamaños. Algunos proporcionan una caída recta, de rápida caída en la piscina, mientras que otros ofrecen una suave curva hacia la izquierda o hacia la derecha. Hay toboganes incluso que son más largos y giran en las curvas. Es posible construir complementos para piscinas con otras características tales como rocas y paisajismo. Cualquier tobogán debe caer en un área de la piscina la suficientemente profunda para que  sea seguro para el nadador. Muchos toboganes requieren una instalación profesional para cumplir con las normas de seguridad establecidas por los códigos de construcción municipales.

Bañera de Hidromasaje (SPA)

Uno de los mejores proyectos de remodelación para la piscina, promover la salud y el bienestar es la adición de un Spa o Jacuzzi. Hidroterapia, o terapia de agua caliente en la tina, se compone de tres ingredientes principales de curación; el calor, la flotabilidad y masaje. Juntos, crean una experiencia que es a la vez relajante y saludable. La bañera de hidromasaje utilizada de forma regular proporciona beneficios físicos que van mucho más allá de simplemente relajación y placer.

El agua es tan pura y simple, sin embargo, puede hacer cosas más sorprendentes. Si está experimentando dolor en las articulaciones o músculos, tiene problemas para dormir, o está simplemente estresado, un tiempo en la bañera de hidromasaje caliente puede proporcionar beneficios terapéuticos para todo el mundo.

Chorros de resistencia

Otra manera de promover la salud y estado físico durante la remodelación de su piscina es añadir chorros de resistencia, son ideales para el entrenamiento. Esto proporciona una corriente «sin fin» en la que se puede nadar en contra. La natación es una actividad que se puede realizar a cualquier edad y proporciona un excelente ejercicio de todos los grupos musculares.

PISCINAS SPORT

Iluminación Extra

Una piscina bien iluminada, con un diseño interesante de luces, es una característica imprescindible para la remodelación de su piscina que hace que sea aún más atractiva. Para planificar el diseño de la iluminación hay que tener en cuenta el paisaje, tamaño de la piscina para destacar las mejores características. La forma de la piscina es un factor importante, como piscinas curvilíneas requieren más análisis que las rectangulares. El color del acabado interior de la piscina también influye en las decisiones de iluminación. Además, tenga en cuenta la textura del interior de la piscina. Diferentes fuentes de luz pueden producir una variedad de efectos de sombra basado en la naturaleza de la superficie del material, que a veces puede resaltar imperfecciones sutiles. Estas son algunas de las opciones de iluminación:

Fibra óptica y LED

Los recientes avances en las nuevas tecnologías ofrecen una variedad de alternativas a la tradicional luz de la piscina. La instalación de luces de fibra óptica se puede hacer en la pared o bajo la piscina. La fibra óptica puede generar un efecto de iluminación suave y uniforme. Los cables de fibra óptica se colocan estratégicamente a lo largo del fondo de la piscina, inclusive en patrones que se asemejan a las constelaciones. Los diodos emisores de luz LED son otra tecnología emergente en la iluminación al aire libre y están ahora disponibles en la iluminación sumergida. Los LED son como pequeñas bombillas que encajan fácilmente en un circuito eléctrico. Muchos propietarios de piscinas eligen esta tecnología ya que no se calientan ni tienen un filamento que se queme.

Uplighting

Es la nueva tendencia en cuanto a iluminación compete, es un cambio drástico pero elegante, añade un toque de distinción a cualquier ambiente. Considerar la creación de una pared de luz utilizando una serie de árboles visualmente atractivos. Los árboles no necesitan estar en el borde de la propiedad, pueden estar relativamente cerca de la cubierta de la piscina, reduciendo con ello el fin la zona. Una regla general es que la iluminación más brillante debe estar más lejano.