PISCINAS SPORT

Acabados para Piscinas

Hoy existen muchas opciones de acabados para piscinas fiables y hermosos. Desde simples, sin desviación estándar de yeso blanco, hasta arco iris y acabados de guijarros multicolores. El acabado que elija dependerá de la apariencia que desea para su piscina.

Para ayudar a guiarlo a través del proceso de elegir el mejor resultado para la piscina de su casa o en el spa, vamos a cubrir parte de la información relevante que debe tener en cuenta al hablar de sus opciones con su diseñador.

Lo que es importante recordar es que el revestimiento de su piscina está sumergido constantemente en el agua, lo que significa que con el tiempo va a estar expuesto a condiciones variables de la química del agua, especialmente si la piscina se mantiene de forma incorrecta. Esta exposición constante del agua de la piscina, se trata con una variedad de productos químicos de gran alcance, crea un entorno dinámico con el contenido mineral y la superficie del agua, están en constante interacción. Esta interacción entre el agua y la superficie es inevitable y en muchos casos provocará que el aspecto de la superficie cambie, ya sea lentamente o con el tiempo, o en algunos casos raros, mucho más rápidamente.

Azulejos

Los azulejos, son mosaicos, le da un aspecto diferente al suelo y rededor de la piscina. Los azulejos ofrecen un aspecto personalizado en una variedad de colores, diseños y texturas. También utilizados para mejorar el diseño, aspecto o simplemente para la remodelación de su piscina, además de tener a su disposición de un arco iris de opciones de color, puede ampliar sus opciones aún más con un patrón o diseño. Las mayores ventajas de utilizar azulejos, son su durabilidad y bajo mantenimiento. Aparte de un mantenimiento regular, este material está construido para durar, con relativamente poca atención. Los azulejos son una buena opción debido a la versatilidad de materiales y durabilidad.

Algunos optan por usar mosaicos con delfines, tortugas o peces tropicales creados con piezas de colores para añadir elementos estéticos a la piscina. Los azulejos permiten personalizar el acabado interior de la piscina con muy poco mantenimiento y cuidado.

Forro de liner o láminas de PVC

Para las piscinas de Vinilo, la sustitución del liners o láminas de PVC es algo a tener en cuenta dependiendo del buen mantenimiento de la piscina. Esto depende del uso de la piscina y de su mantenimiento. La química de la piscina y el mantenimiento adecuado puede extender la vida útil de la lona de la piscina durante muchos años. Si está considerando una remodelación de su piscina, el cambio del revestimiento es una gran manera de darle a su piscina y patio trasero un aspecto totalmente nuevo. Los revestimientos para piscina de vinilo tienen una amplia variedad de colores y diseños, tanto para piscina enterrada y por encima. A partir de la línea de agua hasta el fondo, los diseños pueden añadir textura, profundidad y personalidad a su piscina.

Acabados superficiales

Desde los días de la simplicidad del yeso blanco estándar, hasta la gama de acabados superficiales multicolores, las opciones pueden ser múltiples. Con tantas opciones de acabado disponible, es lógico querer explorar los beneficios específicos de cada opción de revestimiento para piscina.

Yeso para piscina

El yeso blanco estándar utilizado para el acabado superficial de piscinas o bañeras de hidromasaje (Jacuzzi). El yeso blanco ha sido utilizado siempre para la construcción de piscinas. Sin embargo, existe una gran variedad de opciones de color y textura de yeso para piscina que han entrado en el mercado en los últimos años. El yeso para piscina es una combinación de cemento blanco, mármol blanco y agua. Es una opción económica que le dará virtualmente una piscina clásica. Sin embargo, es posible que desee reflejar los colores de la naturaleza en su piscina o bañera de hidromasaje con yeso de colores. Con el cuidado adecuado del agua y el mantenimiento, se puede lograr bellos colores consistentes y duraderos con pigmentos de alta calidad para soportar un acabado de yeso único.

Efectos agregados

La piscina de yeso ha evolucionado con el tiempo, para mejorar su aspecto se pueden incluir agregados y otras piedras para darle efectos personalizables, incluyendo colores y texturas. Un elemento altamente innovador para la paleta de opciones ha sido el uso de productos de cerámica. Los agregados también ofrecen una gran cantidad de guijarros. Durante la última década, las superficies de piedras redondas se han incrementado dramáticamente en popularidad y vienen en una amplia gama de colores y combinaciones de colores, una de las razones más populares es  el bajo mantenimiento del revestimiento de la piscina, es una textura ligera que hace que la piscina tenga una superficie antideslizante. Los acabados para piscina son únicos porque el color del acabado mejora visualmente con el tiempo. Son muchas las alternativas de acabados para piscina, muchos con sorprendente belleza y durabilidad. Con la química del agua, el mantenimiento, y el acabado final tendrá una hermosa piscina y de larga duración.